¿Eres bajita como nuestras famosas?

Has llegado aquí porque la curiosidad que nos genera conocer la estatura de los famosos es algo universal. Y, si además, eres bajita (o baja, ¿para qué el diminutivo redundante?) te flipa compararte con ellas, ¿verdad? Te entendemos.

Por eso, hemos hecho un ‘ranking’ de las famosas bajas que más nos flipan, para que te sientas identificada en tu ejercicio de aceptación, si es que ese es el caso. Ser ‘petite’ es un rollo, no vamos a venir aquí con los típicos ‘clichés’, pero también tiene las ventajas que seguro has sabido encontrar a estas alturas de la vida (alturas-de-la-vida, #trendelhumor).

Seguro que las mujeres poderosas de nuestra galería también saben que la estatura es un simple número, y que lo que importa es la actitud ante cualquier situación.

Las medidas que hemos encontrado son las que refleja Google al buscar “*nombre de famosa* mide”, pero hemos de añadir que en otras listas hemos visto medidas diferentes, así que intuimos que son orientativas. En cualquier caso, cada vez que las vemos en fotos se aprecia que miden menos que la gente que les rodea, así que nos parece evidencia más que suficiente para que formen parte de nuestro club (si eres baja, sabes de lo que hablamos).

  1. Ariana Grande mide 1,53 m.
  2. Vanessa Hudgens mide 1,55 m.
  3. Lady Gaga mide 1,55 m.
  4. Reese Witherspoon mide 1,55 m.
  5. Kourtney Kardashian mide 1,55 m.
  6. Nicki Minaj mide 1,57 m.
  7. Shakira mide 1,57 m.
  8. Camila Cabello mide 1,57 m.
  9. Cardi B mide 1,59 m.
  10. Kim Kardashian mide 1,59 m.